Tras un violento asalto sufrido por un jubilado días atrás, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer lo acontecido, y atrapar a los causantes. Con la información recabada, solicitaron medidas judiciales. En ese sentido, el subdirector de mencionada Unidad, Miguel Carabajal, confirmó que en la jornada del lunes, realizaron una serie de allanamientos en 3 viviendas del barrio Nueva Baviera.
Como producto de los operativos, el comisario mayor, remarcó que “se detuvo a dos delincuentes, los cuales son hermanos”. Además, “se procedió al secuestro de una escopeta, cartuchos de arma de fuego, 2 celulares y prendas de vestir, elementos que están vinculados a la causa”, puntualizó el subdirector.
Por último, Carabajal indicó que al momento en que “los uniformados se encontraban trabajando en el lugar, detuvieron a un joven que estaba prófugo de la justicia, el cual fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente”.