“Quiero agradecer el compromiso y la permanente predisposición del vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo quien, junto a la Comisión de Educación de la Legislatura de Tucumán, una vez más garantiza su apoyo a la educación pública, especialmente a nuestra UNT, a través del boleto estudiantil gratuito, para los alumnos que asistan a las clases presénciales del ciclo lectivo 2021”. Estos conceptos corresponden al secretario general de la Universidad Nacional de Tucumán, José Hugo Saab, que participó del acto en la Legislatura, donde se anunció el boleto estudiantil gratuito 2021.
En el acto presidido por Jaldo, asistieron por la Universidad Nacional de Tucumán, el vicerrector, Sergio Pagani, José Hugo Saab y la secretaria de Asuntos Estudiantiles Alicia Olmos; de la Universidad Tecnológica Nacional, el Decano, Walter Fabián Soria, con el objetivo de comenzar a darle forma al Boleto Estudiantil Gratuito. También estuvieron presentes el presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado, y los Legisladores miembros de la Comisión de Educación, Adriana Najar, Walter Berarducci, Sandra Mendoza, Carlos Gómez, Armando Cortalezzi, Juan Rojas y Tulio Enrique Caponio.
Saab destacó que “la educación es uno de los pilares que cimentan el futuro de nuestros jóvenes y así lo consideramos quienes estuvimos en la reunión”.