Fue operado con éxito el árbitro, Óscar Pérez de 48 años, quien el pasado sábado fue herido de bala por un desconocido en el entretiempo de un partido de fútbol amateur que se desarrollaba en el predio de Las Cañas en la localidad de Yerba Buena.
Se temía por la gravedad del réferi, ya que el proyectil se encontraba alojado en una zona delicada y corría peligro la motricidad de Pérez.
El hijo del herido brindó detalles del estado de salud de su padre en diálogo con LV12, “la operación de mi papá fue un éxito, por suerte se pudo sacar el proyectil sin ningún problema. Estoy feliz del trabajo que hicieron los médicos”, comentó Facundo al medio radial.
Luego detalló que “se lo ve bien, fuerte, tiene otro estado de ánimo. Esto es importante para él y para toda la familia”.
Por otro lado, con relación al atacante, las autoridades policiales informaron que el árbitro fue herido por otro hombre que ingresó al predio y, luego de consumar el ataque, se dio a la fuga, huyó en motocicleta entre los cañaverales y aun es intensamente buscado.