La Policía de Tucumán realizará un operativo de seguridad especial en toda la provincia, poniendo énfasis en zonas turísticas y espacios públicos concurridos de esta capital, el en marco del fin de semana extra largo.
Al respecto, el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Raúl Silva, señaló: “Como es habitual los fines de semana largo el Ministerio de Seguridad ha dispuesto, por intermedio de Jefatura de Policía, un importante refuerzo en las zonas turísticas como también en los espacios públicos en la capital. Esto se verá incrementado hacia los lugares donde tenemos festivales como ser en la ciudad de Trancas y Monteros”, detalló.
En ese sentido, afirmó: “A partir de este jueves vamos a dar inicio a los operativos y se prolongarán hasta el día lunes. Se afectará más de 300 efectivos, entre ellos personal administrativo y de los Institutos de enseñanza de la Escuela de Policía y de la Escuela de Suboficiales donde los aspirantes a agentes ya están realizando sus prácticas profesionalizantes en la calle, trabajando en prevención”, aseguró.
De esta manera, la diagramación para llevar a cabo esta actividad incluye también a grupos especiales de la fuerza y distintas áreas operativas.