Luego de que se anunciara que a partir del 1 de noviembre, los jubilados que no se encuentren trabajando, viajarán gratis en el trasporte público de la provincia, por parte del sector empresario, agradecieron el apoyo del gobernador Osvaldo Jaldo al sector y destacaron la decisión de implementar este beneficio para uno de los sectores más castigados por la inflación.
“A los jubilados inactivos los vamos a tener una vez que analicemos el padrón. Lógicamente son estimaciones porque también va a depender de todos aquellos que utilicen este beneficio que generalmente no es el 100%. Esta información estará los próximos días cuando comencemos a terminar la parte operativa y de inscripción de beneficios para los jubilados”, explicó Jorge Berretta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán.
“Este beneficio es para que se utilice dentro del mes y es personal, no se puede transferir”, aclaró Berreta e informó que en los próximos días informarán la forma de inscripción, que comenzaría desde el 10 de octubre. “El Gobernador pidió que cada uno de los jubilados tengan acceso libre a cualquiera de las empresas”, comentó.
“Le agradecemos que no haya perdido la sensibilidad social con quienes más lo necesitan. Esto nos hace bien al corazón, acompañamos a quienes más apremio tienen y es una gesta para darle una mano a todo el mundo”, cerró Berretta.