El Ministerio de Salud de la provincia recibió cinco combis con sistema de refrigeración

El acto se realizó en la legislatura y fue encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo junto al vicegobernador Sergio Mansilla.

En la Legislatura se realizó el acto de entrega de cinco combis con sistema de refrigeración al Ministerio de Salud Pública de Tucumán, con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario. Las unidades implicaron una inversión de más de $20 millones.

La entrega fue encabezada por el gobernador Osvaldo Jaldo y el vicegobernador Sergio Mansilla.

“Una vez más la Legislatura muestra el sentido de solidaridad con la comprar los vehículos utilitarios que se pondrán al servicio del sistema provincial de Salud, de los nodos de vacunación e hisopados”, manifestó Jaldo en su alocución.

“A las vacunas y muestras hay que trasladarlas y con estas combis, que también tienen un sistema de refrigeración, eso se podrá lograr”, agrego.

Se hizo un gran trabajo en el sistema de salud tanto pública como privada”, destacó.

En tanto que, Mansilla destacó que la Legislatura “no tan sólo está para dictar leyes, sino también está para hechos de estas características como agradecimiento al personal de salud que viene trabajando hace dos años con esta pesadilla mundial que es la pandemia” y observó: “En cada uno de los dispositivos sanitarios vienen dando esta batalla desde hace muchísimo tiempo. Es una caricia de un poder que acompaña sanitariamente a la provincia. Tenemos la posibilidad de continuar con lo que venía haciendo quien hoy es Gobernador cuando estaba a cargo del Poder Legislativo. Más allá de las banderías políticas esto salió de forma unánime por parte de la cámara legislativa”.