Por la cuarta fecha de la Zona Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, Atlético Tucumán perdió con Colón de Santa Fe por 2 a 0 en el estadio Monumental José Fierro en lo que marcó el cierre de la jornada. Cumpliendo la ley del ex, el “Pulga” Rodríguez con un golazo abrió el marcador en favor de la visita y Facundo Farías puso el resultado definitivo.
En lo que fue el último partido de local para Ricardo Zielinski como entrenador de Atlético Tucumán, el Decano no dejó una buena imagen. La participación en la zona Campeón del certamen de primera división fue poco favorable y llegó al encuentro frente al Sabalero sin chances de alcanzar la final.
El primer tiempo fue bastante chato, con pocas opciones de gol para ambos bandos, con más buenas intensiones que ideas.
Las emociones llegaron en el complemento. Promediando los 20 minutos Javier Toledo vio la roja por doble amarilla, con lo cual el juego del local se vio condicionado por el jugador menos y permitió el avance en el campo de juego de los dirigidos por Domínguez.
La apertura del marcador de la visita fue de un viejo conocido de la casa, Luis Miguel Rodríguez, el “Pulga” con un golazo puso el 1 a 0 en un partido que hasta ese momento parecía que moría con el marcador en cero. Con el Decano lanzado en ataque en busca de la igualdad, los espacios se abrieron y cuando el partido moría Facundo Farías sentenció el 2 a 0 definitivo.
En la última fecha de la zona, Atlético y Colón serán los árbitros para definir quien será el clasificado para disputar la final de la Copa Diego Armando Maradona. Por un lado, Colón se medirá con Talleres, mientras que el Deca despedirá al Ruso Zielinski cuando enfrente en el Bosque a Gimnasia y Esgrima La Plata. El otro choque del grupo enfrentará a Banfield con San Lorenzo, todos el domingo en simultáneo desde las 21.30.