Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán perdió con Central Córdoba en el estadio Monumental José Fierro. Fue 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó Claudio Riaño en el complemento para el elenco santiagueño.
En el primer tiempo se disputó un partido bastante parejo. Ambos equipos salieron a buscar la ventaja y se presentaron opciones de gol que no pudieron concretar en los arcos, por lo que primó la igualdad y se fueron al descanso con el tanteador en cero.
En el complemento, los dirigidos por Azconzábal salieron en busca de la tan ansiada recuperación, dominaron las acciones y cuando parecía que el gol estaba al caer, los de Rondina aprovecharon un error de Risso Patrón en el área y Claudio Riaño cambió por gol para los santiagueños promediando los 30 minutos.
De allí en adelante todo fue cuesta arriba para el elenco tucumano, intentó alcanzar la igualdad aunque con más ganas que ideas. El triunfo y los tres puntos se fueron para Santiago del Estero y aumentó el mal momento del Decano en el certamen.
En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a San Lorenzo con horario y fecha a definirse, mientras que Central Córdoba recibirá a Huracán en Santiago del Estero.