Este martes se realizó la apertura de las sesiones ordinarias 2022 del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. En ese marco, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, recibió junto a los concejales al intendente de la Capital, Germán Alfaro.
El intendente hizo un recorrido por las obras realizadas, destacó el contexto nacional e internacional con la pandemia y manifestó su postura con relación a la guerra entre Rusia y Ucrania: “Hoy somos todos Ucrania. La guerra multiplica el sufrimiento. Hay que hacer un llamado a la paz. Es lo que pedimos”, planteó Alfaro, quien instó al Concejo Deliberante a tomar una posición “en rechazo a la guerra”.
Entre los temas principales de su discurso se encuentran la distribución de los subsidios al transporte público de pasajeros, las obras en el mercado del Norte y la puesta en valor de la capital tucumana como punto neurálgico del norte argentino.
“Todos tenemos nostalgia de ser “la Capital del Norte”, tenemos que vivir el proceso de cambio sin hostilidad, con más comprensión porque lo que viene es mucho mejor, San Miguel de Tucumán será mucho mejor”, cerro su discurso Alfaro.
Por su parte, Juri valoró lo expuesto por Alfaro: “Fue un discurso constructivo y descriptivo, ha sido un mensaje claro, tranquilo y conciliador”.