Desmantelan desarmadero de autos: un detenido

Se realizó un allanamiento este jueves en calle Malabia al 4.000, al sur de la capital tucumana.

Desmantelan desarmadero de autos: un detenido. (MPF)
Desmantelan desarmadero de autos: un detenido. (MPF)

En un desarmadero de autos de la capital tucumana, efectivos policiales realizaron un importante allanamiento durante la tarde del jueves, logrando secuestrar una gran cantidad de autopartes que corresponden a un vehículo robado en marzo pasado, mientras que el propietario del lugar quedó detenido.

En calle Malabia al 4.000, los efectivos encontraron volantes, caños de escape, motores desarmados, y otras partes que pertenecen, en su mayoría, a un vehículo sustraído en calle Las Piedras al 1.900 hace dos meses. A su vez, hallaron en el fondo de la propiedad un auto marca Fiat Palio color blanco que tenía pedido de secuestro en otra causa de robo.

En ambos casos, los investigadores determinaron que los vehículos fueron robados bajo la misma metodología: autores desconocidos actuaron en horas de la madrugada y rompieron una ventanilla para concretar el robo.

Por último, señalaron que la medida de allanamiento fue concedida por el Juzgado de Instrucción de la V Nominación, con intervención de las Fiscalías Especializadas de Robos y Hurtos de la III y IV nominación. En tanto, se dispuso la inmediata aprehensión del propietario de la vivienda, de 42 años.