Se realizaron allanamientos en La Costanera

Durante el operativo, los policías secuestraron armas y una motocicleta sin documentación. Un joven terminó detenido.

Se realizaron allanamientos en La Costanera. (Web)
Se realizaron allanamientos en La Costanera. (Web)

Este viernes, desde las 5 de la madrugada, se inició un gran despliegue policial que incluyó con múltiples allanamientos ordenados por la Justicia provincial en el barrio La Costanera, en el marco de la investigación por un enfrentamiento con armas de fuego.

Por su parte, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, adelantó que las medidas se desarrollan, "en una acción rápida e inmediata de la Policía para dar con los sospechosos y esclarecer el hecho".

En tanto, las ocho medidas de allanamiento están a cargo del jefe de la Unidad Regional Capital, Fabián Salvatore, y del jefe de la comisaría 11, Mauro Fernández.

En esa línea, Salvatore, indicó: "Los allanamientos aún están en plena ejecución. Entre los primeros resultados, los oficiales detuvieron a un joven que tenía pedido de detención".

Además, en una de las casas allanadas, los policías encontraron una motocicleta que no contaba con ningún tipo de documentación. En otra vivienda, secuestraron cuatro cartuchos calibre 12.

Por último, fuentes oficialpes indicaron que los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción de la V° Nominación, con intervención de la Fiscalía Criminal II.