El rugby infantil de la región se reunirá en Tucumán en tres encuentros

Miles de chicos de M6 a M14 jugarán este sábado en los tradicionales Ángel Guastella, Heraclio Acosta y Javier Albornoz.

Foto: Liceo Rugby Club Tucumán.
Foto: Liceo Rugby Club Tucumán.

Este sábado se vivirá en Tucumán la primera gran convocatoria de rugby infantil de la región en el marco de realización de tres encuentros ya tradicionales en la provincia: "Ángel Guastella", "Heraclio Acosta" y "Javier Albornoz".

En los encuentros participarán clubes de nuestra provincia, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Santa Fe con niños de entre 6 y 14 años.

La competencia comenzará el sábado a las 10 de la mañana en los tres clubes anfitriones. En el predio El Salvador de Tucumán Lawn Tennis se reunirán los menores de 14 años con la 9° edición del "Ángel Guastella". En Lince la 7° edición del "Heraclio Acosta" agrupará a los menores de 14 y 13 años. Por último, los más chiquitos, desde M-6 a M-11, disfrutarán de una jornada a puro rugby con el VI "Javier Albornoz" de Los Tarcos.

Clubes participantes Tucumán: Aguará Guazú, Bajo Hondo, Cardenales, Clubes Emergentes, Coipú, Corsarios, Huirapuca, Jockey Club de Tucumán, Liceo, Lince, Monteros Vóley, Natación y Gimnasia, San Isidro, Tafí Viejo, Los Tarcos, Tucumán Lawn Tennis, Tucumán Rugby.

Catamarca: Catamarca Rugby, Teros Salta: Católica Rugby Club, Gimnasia y Tiro, Jockey Club, Tigres, Tiro Federal Santiago del Estero: Old Lions, Santiago Lawn Tennis, Santiago Rugby Jujuy: Suri Santa Fe: Santa Fe Rugby (participarán únicamente del Ángel Guastella)