En Alderetes un hombre asesinó a su cuñado en una pelea

El hecho ocurrió en horas de la noche. Hay un detenido.

En el barrio Teresa de Calcuta de la ciudad de Alderetes, un hombre asesinó a su cuñado en una pelea familiar. El autor del hecho ya se encuentra detenido.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, el victimario se apersonó en el domicilio donde vivía su hermana para realizar un reclamo económico. El hombre asesinado, que fue identificado como Jonathan Abregú, de 25 años de edad, que se encontraba en el lugar, opuso resistencia a que su cuñado ingrese a la vivienda, por lo que se produjo una riña entre ambos, circunstancias en la que el victimario sacó un arma punzante con la que provocó heridas mortales a la víctima en la zona del cuello.

Cuando fue trasladado al caps de la localidad, ya se encontraba sin vida.

Por su parte, personal policial de la comisaría de Alderetes, con la colaboración también de Infantería Este fueron a la casa del acusado. El sujeto se encontraba descansando en un dormitorio cuando llegaron los efectivos. Sin ofrecer ningún tipo de resistencia fue trasladado a la comisaría, donde quedó aprehendido y hoy deberá declarar en Tribunales.