Ganó San Jorge y sigue en carrera por un lugar en el Nacional B

El Expreso venció a Defensores de Villa Ramallo por 1 a 0 con un jugador menos. 

(Facebook Club San Jorge).
(Facebook Club San Jorge).

San Jorge logró obtener un valioso triunfo que le permite seguir soñando con el Nacional B. Por la segunda fecha del Pentagonal final del Federal A, derrotó en su estadio a Defensores de Villa Ramallo. Fue por 1 a 0 en un partido complicadísimo. El único tanto del encuentro lo marcó Martín Peralta.

Luego de la dura derrota sufrida en Resistencia ante Sarmiento, el "Expreso" estaba obligado a ganar en casa si quería mantener la ilusión de seguir en la pelea por el primer ascenso, y lo consiguió sin sobrarle nada.

Como una verdadera final, así se vivió el encuentro entre San Jorge y el Granate de Villa Ramallo, en donde ambos equipos sabían que en caso de una derrota se despedirían del primer ascenso.

El primer tiempo se hizo muy trabado, luchado con poco juego, sin demasiadas ocasiones para ambos conjuntos, que se fueron al descanso igualados sin goles.

Cuando el empate parecía inquebrantable, sobre el final del encuentro apareció Martín Peralta para empujarla luego de un centro atrás y darle el triunfo a los tucumanos.

Con este resultado San Jorge se ubica tercero con tres puntos y a tres del líder, Estudiantes de Rio Cuarto que derrotó a Alvarado por 2 a 1.

En la tercera fecha el "Expreso Verde" visitará a Alvarado.