"Hemos visto que está recibiendo lo que se le habla"

Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis habló con los medios luego del parte médico.

Carlos Hoffmann en la puerta del hospital. (Web)
Carlos Hoffmann en la puerta del hospital. (Web)

Luego del parte médico difundido por la directora del hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, el hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffmann dialogó con la prensa e hizo alusión a lo expuesto por la profesional.

“Hay un párrafo optimista que es que han podido bajar la dosis de medicación. Por lo menos no está más grave. La situación sigue siendo similar a la de ayer pero ya hemos pasado las 48 horas y otra noche más, eso a nosotros familia nos da una esperanza”, comentó.

Aseguró que hubo contactos entre médicos cercanos a la familia con los profesionales tucumanos y corroboró que la atención que el artista está recibiendo en el Hospital Padilla es excelente y que los médicos están haciendo todo lo que pueden.

“Hemos visto que está recibiendo lo que se le habla”, afirmó Hoffmann. “Vi un leve movimiento de cabeza y se nota una agitación especial. Quiere decir que está recibiendo. Esos son síntomas de que está escuchando y si es así es porque su cerebro está bien”, manifestó esperanzado.

Consultado ante la posibilidad de realizar acciones legales contra el teatro donde ocurrió la caída del cantante, su hermano fue tajante “nosotros estamos preocupados por la salud de Sergio, lo que haga algún fiscal será cuestión del fiscal”. “Si va a haber una demanda o no nunca se me pasó por la cabeza, nosotros estamos preocupados por su salud”, concluyó