Un hombre falleció durante la madrugada del domingo, luego de una persecución y tiroteo con la policía. El hecho tuvo lugar a las 4 de la mañana, momento en que personal del Grupo Cero y 911 se encontraba desplazándose por las inmediaciones del Cotolengo Don Orione. A su vez, los efectivos dieron aviso de una camioneta Toyota Hilux, la cual escapó a toda velocidad al identificar la columna móvil de los agentes policiales.
En ese momento comenzó la persecución. Los ocupantes de la camioneta no reaccionaron ante las advertencias, por lo que se inició el tiroteo que finalizó en calle Diagonal Heredia y Azcuénaga.
De acuerdo a las fuentes oficiales, los ocupantes estacionaron el rodado y escaparon, quedando adentro únicamente quien ocupaba el asiento delantero del acompañante. La policía logró constatar que el hombre, no identificado hasta el momento, había muerto en el acto. En tanto, el personal policial resultó ileso.
Notificada del caso, se hizo presente la fiscala Adriana Giannoni, quien dispuso que no se presenten medidas privativas de libertad en contra del personal policial. Por el contrario, quedó detenido un hombre que se presentó ante la policía denunciando el robo de la camioneta que participó de la persecución.