Durante la madrugada de este lunes se produjo un aterrador episodio en un barrio de la capital tucumana. Una niña de 15 años murió luego de recibir aproximadamente seis disparos de arma de fuego en un confuso hecho registrado en el Barrio Juan XXIII, conocido popularmente como "La Bombilla".
Según informaron fuentes oficiales, el episodio se produjo alrededor de la 1 de la madrugada en calle Juan José Paso al 1.200, a escasos metros del domicilio de la menor. La madre de la víctima, se encontraba en el interior de la residencia cuando escucho numerosos disparos. Ante esta situación, salió a la calle donde encontró a su hija en el suelo malherida.
Asimismo, la madre de la menor informó que posterior a los disparos, escuchó a un auto escaparse rápidamente del lugar. La adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Avellaneda, donde ingresó con dos heridas en el brazo derecho, dos en el izquierdo y otros dos en el tórax.
Desafortunadamente, los médicos no pudieron hacer demasiado e informaron que falleció de un paro cardiorrespiratorio. La víctima fue identificada como Priscila Alanis. Horas más tarde, efectivos policiales concurrieron al lugar donde se produjo la balacera para tratar de establecer lo ocurrido. Personal de la División Homicidios y de Criminalística trabajaron esta mañana en la zona.