Manzur dijo que Tucumán le pagará a sus empleados "sueldos, aguinaldos y cláusula gatillo"

Se comenzáran a pagar a partir del 17 de diciembre. La diferencia por inflación representa un 2,4 por ciento.

Manzur dijo que Tucumán le pagará a sus empleados \
Manzur dijo que Tucumán le pagará a sus empleados \

Este viernes, el gobernador Juan Manzur confirmó que en los "próximos 30 días se realizará el pago de los sueldos de noviembre, diciembre, el aguinaldo y la cláusula gatillo". El ministo de Gobierno y Justicia, Regino Amado, dijo: "Entre el 17 y el 21 de diciembre, la provincia pagará el medio aguinaldo y la diferencia por inflación por cláusula gatillo correspondiente a septiembre y octubre, que representa un 2,4 por ciento más".

Hasta el 4 de enero se pagará el sueldo de diciembre, cumplimentando un total de 11.800 millones de pesos que serán abonados en concepto de salario hacia los trabajadores del Estado tucumano. "Vamos a pagar todo para que los trabajadores del Gobierno de Tucumán no pierdan con respecto a la inflación", dijo el Gobernador

Y agregó: "No solo estamos cumpliendo con nuestras obligaciones, sino también comprando equipos con plata propia de los tucumanos para darle respuesta a la gente".

En esa misma linea, el mandatario reconoció que ve con alarma la situación de los incrementos en las tarifas. "La gente no puede pagar más impuestos, porque no le alcanza la plata. Aumentó la luz, la garrafa, el combustible, mire la inflación, pero a eso no lo manejamos nosotros", afirmó Manzur.

"De nosotros depende ayudar que la gente esté bien y eso es lo que estamos haciendo con todo el esfuerzo y con plata nuestra", concluyó.