San Martín perderá una de sus piezas fundamentales durante este semestre, ya que se confirmó que el volante central Adrián Arregui no continuará en el club y se irá a jugar al AEK Atenas, de Grecia.
Es una baja significativa para Walter Coyette y el club, ya que tuvo un alto rendimiento y era titular indiscutido. Será la sexta baja del equipo, que ya le había rescindido contrato a Fabián Espíndola, Fernando Cordero, Emiliano Albín, Álvaro Fernández y Matías Cahais.
Arregui, cuyo pase le pertenece a Tempereley, se mostró muy agradecido por su paso por la provincia. "Hemos recibido mucho afecto. Y eso es lo que me llevo de Tucumán: ha sido una provincia respetuosa conmigo, muy bondadosa, muy humilde. Saben cómo me he desempeñado en lo personal", manifestó.
"Me voy a Buenos Aires y quiero creer que no vuelvo a Tucumán después del partido con Newell's. Será el último. Es una oferta que le hace bien a San Martín (tenía la opción de compra) y a Temperley (dueño del pase). Es una oportunidad linda que se me da y uno de los sueños que es jugar en el fútbol de Europa", añadió.
Por último, Arregui manifestó que en sus planes está el deseo de regresar a la provincia en algún momento. "Antes de irme, al presidente Roberto Sagra le dí mi palabra: me gustaría volver. Algún día me gustaría volver", concluyó el volante en declaraciones a El Tucumano.