Adrián Arregui confirmó que deja San Martín y seguirá su carrera en Grecia

El volante central, que fue uno de los de mejores rendimientos en el semestre, irá al AEK de Atenas.

Arregui jugará el viernes su último partido con la camiseta de San Martín.
Arregui jugará el viernes su último partido con la camiseta de San Martín.

San Martín perderá una de sus piezas fundamentales durante este semestre, ya que se confirmó que el volante central Adrián Arregui no continuará en el club y se irá a jugar al AEK Atenas, de Grecia.

Es una baja significativa para Walter Coyette y el club, ya que tuvo un alto rendimiento y era titular indiscutido. Será la sexta baja del equipo, que ya le había rescindido contrato a Fabián Espíndola, Fernando Cordero, Emiliano Albín, Álvaro Fernández y Matías Cahais.

Arregui, cuyo pase le pertenece a Tempereley, se mostró muy agradecido por su paso por la provincia. "Hemos recibido mucho afecto. Y eso es lo que me llevo de Tucumán: ha sido una provincia respetuosa conmigo, muy bondadosa, muy humilde. Saben cómo me he desempeñado en lo personal", manifestó.

"Me voy a Buenos Aires y quiero creer que no vuelvo a Tucumán después del partido con Newell's. Será el último. Es una oferta que le hace bien a San Martín (tenía la opción de compra) y a Temperley (dueño del pase). Es una oportunidad linda que se me da y uno de los sueños que es jugar en el fútbol de Europa", añadió.

Por último, Arregui manifestó que en sus planes está el deseo de regresar a la provincia en algún momento. "Antes de irme, al presidente Roberto Sagra le dí mi palabra: me gustaría volver. Algún día me gustaría volver", concluyó el volante en declaraciones a El Tucumano.