Manzur sobre las viviendas sociales: "Si no nos quieren dar la plata, lo haremos con la plata nuestra"

El gobernador volvió a apuntar contra la Nación y aseguró que incumplió al no girarle el dinero destinado a esta obra.

Manzur confirmó que se construirán las 400 viviendas sociales, como estaba estipulado.
Manzur confirmó que se construirán las 400 viviendas sociales, como estaba estipulado.

La polémica por la construcción de 400 viviendas sociales en Tucumán cada vez crece más y las declaraciones cruzadas entre la provincia y Nación se hace más intensa. De todas maneras, el gobernador Juan Manzur se encargó de confirmar que se realizarán con fondos de Tucumán.

El máximo mandatario había apuntado hacia la Nación asegurando que no había mandado los fondos, y desde el otro sector respondieron que no lo hicieron porque no habían cumplido todos los requisitos. Manzur volvió a la carga y aseguró: "Nosotros vamos a cumplir los acuerdos establecidos. Las viviendas asignadas la vamos a terminar con plata nuestra, con la plata de todos los tucumanos. Esas viviendas las vamos a entregar a las familias tucumanas".

"No se pueden alterar las conversaciones. Por la ilusión que tienen las familias de estos trabajadores tucumanos que están esperando tener su casa propia, si no nos quieren dar la plata, lo haremos con la plata nuestra”, agregó.

Lo concreto es que cuando se termine con algunos detalles administrativos que todavía quedan realizar, se empezará con la construcción de las primeras 200 viviendas, informó LV12.