Manzur está de viaje por Perú, Estados Unidos e Israel

El gobernador de Tucumán se encuentra visitando países desde fines de octubre. 

Manzur habló sobre la gira por Perú, Estados Unidos e Israel
Manzur habló sobre la gira por Perú, Estados Unidos e Israel

El gobernador, Juan Manzur se encuentra de viaje y la comitiva dice que es "un hecho histórico y trascendente, que permitirá ampliar los horizontes de la provincia en materia comercial, académica, científica, cultural y turística".

El gobernador dijo: "De esta misión nos llevamos mucho entusiasmo y ganas de trabajar juntos. Tenemos propuestas en marcha para avanzar a la brevedad y ojalá que esto se concrete por el bien de nuestro pueblo".

Por otra parte dijo que "la importancia que tienen este tipo de misiones no solo en términos de oportunidades de negocios y expansión de mercados, sino también en lo que hace al intercambio educativo".

Los encuentros de trabajo que desarrolló la delegación tucumana, fue primero en Lima, Perú. Luego en Washington y Nueva York, Estados Unidos, y por último, en Tel Aviv y Jerusalén, Israel.

Esto le permitió generar convenios de cooperación para formación de estudiantes y docentes universitarios, trabajar con empresas del exterior en transferencia tecnológica e importar conocimiento para áreas agrícolas.