Gladys Medina: "Íbamos a rechazar el aumento de las tarifas del gas"

La diputada nacional se refirió a los temas de la política actual y se mostró esperanzada por la unidad del Peronismo. 

Gladys Medina cree que el acto del Peronismo en Tucumán va a ser multitudinario.
Gladys Medina cree que el acto del Peronismo en Tucumán va a ser multitudinario.

Dos de los temas más importantes para el gobierno nacional vienen siendo definir el Presupuesto 2019 y el cobro extra en la tarifa del gas, del que finalmente terminaron dando marcha atrás. A eso hizo referencia la diputada nacional Gladys Medina.

"Nosotros veníamos trabajando en las comisiones con este proyecto que había presentado el oficialismo y ayer vimos que dio marcha atrás. Íbamos a rechazar el aumento de las tarifas del gas, atendiendo la situación económica de las familias argentinas y también de las industrias y las Pymes", afirmó.

Respecto a la definición del Presupuesto 2019, comentó: "Tenemos que ver todos los puntos que son importantes para la provincia y para toda la Argentina porque la provincia no está exenta de las políticas económicas que está tomando el gobierno nacional con el aumento del combustible, del gas, de los productos básicos de la canasta familiar y del desempleo".

Para finalizar, Medina opinó acerca de lo que será el cónclave peronistas en Tucumán, el 17 de octubre. "Será una jornada muy importante para los peronistas, donde nos vamos a concentrar en un acto muy importante para recordar a quien fuera el fundador de este movimiento. Ya se ha generalizado el entusiasmo por la participación, por lo que creo que va a ser una convocatoria multitudinaria del Peronismo en Tucumán. En los tiempos de crisis, el Peronismo tiene que estar unido para que tengamos la posibilidad de sacar el país adelante", concluyó en diálogo con LV12.