Taxistas denuncian persecución por parte del municipio

El municipio le dijo que no van habilitar más paradas tubos. 

Taxistas denuncian persecución por parte del municipio

El martes, el gremio de peones de taxistas marchará hacia la sede del municipio capitalino para pedir la colocación de más paradas tubos en lugares estratégicos y que los inspectores terminen con las multas y el secuestro de los vehículos.

Los trabajadores ya mandaron varias notas con dicha petición. Sin embargo, hasta el momento no recibieron una respuesta favorable. Al contrario, sienten una persecución por parte de los inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Carlos Pizarro, titular del sindicato, dijo: "Constantemente nos están haciendo multas, secuestrando los vehículos y lo único que están buscando es recaudar porque no le quieren dar una solución al sector con respecto a habilitar más paradas de taxis. Hay una persecución hacia el trabajador, porque nos hacen una multa y no nos dejan trabajar tranquilos".

Además, el dirigente afirmó que hay entre 4 o 5 paradas habilitadas para aproximadamente unos 6000 taxis que trabajan.

"La verdad que no entendemos porque nunca el municipio nos llamó al diálogo. Nosotros hemos presentado varias notas argumentando del porqué necesitamos las paradas y la verdad que el municipio nunca nos recibió, es como que no les importa", comentó Pizarro.