Tucumán recaudó 272 millones de pesos en las vacaciones de invierno

Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, se mostró conforme y contento en una reunión con el gobernador Juan Manzur.

Giobellina destacó que el turismo creció un 3% respecto a 2017.
Giobellina destacó que el turismo creció un 3% respecto a 2017.

Tucumán volvió a apostar fuerte por el turismo y en ese sentido, Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo se reunió este mediodía con el gobernador Juan Manzur para evaluar lo que fue el resultado en el receso invernal.

“Hemos llegado a 272 millones de pesos recaudados en materia turística y cerca de 188 mil turistas se han alojado en hoteles desde el 6 hasta el 28 de julio. La provincia tuvo por tercera vez consecutiva un crecimiento del 3 % en comparación con el año 2017. Destacábamos con el Gobernador que lugares como el Centro de Interpretación de Quilmes pasaron 1500 personas diarias y la Casa Histórica alcanzó un nuevo récord de 44. 200 visitantes”, comentó contento el funcionario.

"Estas cifras nos llenan de ganas para continuar trabajando en esta linea. Los vuelos nacionales e internacionales han incrementado el 15 % más que años anteriores.Hoy el vuelo a São Paulo, tiene un 86 % de ocupación promedio”, añadió.

Por último, Giobellina no se olvidó de los que día a día cumplen un rol fundamental. "Rescato el trabajo del empresariado local, turístico, hotelero, transportista y prestadores de servicio que nos acompañan y trabajan todos los días”, culminó.