Transportistas reclaman frente a la Casa de Gobierno una autorización para poder circular

El vocero del grupo que lleva a cabo la protesta adelantó que se quedarán en el lugar hasta que sean recibidos por algún funcionario. 

En un primer momento, los transportistas habían cortado la calle
En un primer momento, los transportistas habían cortado la calle

Las inmediaciones de la plaza Independencia fueron el escenario de una protesta llevada a cabo por transportistas, que primero cortaron el tránsito, pero luego liberaron el paso y siguen adelante con su reclamo frente a la Casa de Gobierno.

"Nosotros nos denominamos transportes ocasionales. Desde principio de año pedimos que nos entreguen la autorización para poder circular y no nos entregan. Antes, la normativa nos permitía circular con vehículos de hasta 15 años, sin embargo ahora no pueden tener más de 10 años, por eso pedimos que se legisle para que podamos trabajar. Es lo único que pedimos", exclamó Edgardo Abregú.

"Somos autoconvocados de transporte ,tenemos combis para hacer viajes y no nos dan el permiso que corresponde que es viajes ocasionales", añadió el vocero.

Lo cierto es que todavía ningún funcionario salió a atender este reclamo y Abregú señaló que hasta que eso no ocurra no se moverán de la plaza Independencia, informó LV12.