Colocó cámaras porque sospechaba de su padre y descubrió que abusaba de su hermana

El episodio sucedió en la provincia de Tucumán. El sujeto fue detenido después de un mes. 

Las cámaras fueron colocadas por el hermano de la víctima.
Las cámaras fueron colocadas por el hermano de la víctima.

Lograron detener al hombre que fue captado por cámaras de seguridad abusando de su propia hija. El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán hace un mes, pero recién este fin de semana lograron dar con su paradero.

Según detalla La Gaceta, se descubrió el accionar del hombre gracias a cámaras que otro de sus hijos colocó en la casa, ya que sospechaba que el sujeto maltrataba a algunos miembros de la familia.

Pero el joven de 22 años se llevó una gran desilusión al revisar los vídeos ya que descubrió que su padre había violado a su hermana (31), e hija del sujeto, quien padece síndrome cerebral orgánico por TEC (traumatismo encéfalo craneano). Dicha discapacidad se generó luego de un accidente de tránsito.

Al mostrar las imágenes a la madre, esta decidió echar de la vivienda al sujeto de 62 años y luego realizar la denuncia. El fiscal a cargo de la investigación es Diego López Ávila y fue este quién solicitó la inmediata detención del violador.

Para intentar dar con el paradero del hombre intervino la división Delitos Contra las Personas. Recién este fin de semana lograron localizarlo: estaba internado en el Instituto de Psicopatología y Psicoterapia Integral (IPPI). Se solicitó el allanamiento del lugar y se procedió a detenerlo.