Otra vez el sur de la provincia es el escenario de un caso estremecedor e impactante, en el que la protagonista es una madre, que es la máxima sospechosa de matar a un su hija recién nacida.
Puntualmente, todo sucedió en Alberdi, cuando la madre de la criatura ingresó al hospital zonal de la localidad y los médicos al revisarla se dieron cuenta de que había dado a luz recientemente, pero lo peor llegó cuando le preguntaron donde estaba el bebé, y ella confesó que se había hecho un aborto clandestino y la nena estaba en el placard de su vivienda.
Ante tal situación, los profesionales dieron parte a las autoridades policiales, que de manera inmediata se dirigieron a la casa que está ubicada en Escaba y al abrir el ropero, encontraron el cuerpo de la bebe entre medio de la prendas.
Los uniformados recogieron del hogar de la mujer, ropa y material genético, que serán analizados. De acuerdo a las primeras pericias, la beba tendría 37 semanas y presumen que fue asfixiada porque tenía un plástico alrededor del cuello, informó La Gaceta.