Durante las primeras horas del viernes, miembros de La Bancaria se manifestaron ante las puertas del Banco Francés. Por este motivo no se atendió al público por "falta de recursos".
El secretario general del gremio, Eduardo Bourlé, informó a La Gaceta, que en dicha entidad hay falta de personal, por este motivo están en asamblea permanente: "Esto implica la ampliación de la jornada laboral de los trabajadores y el incumplimiento del convenio colectivo de trabajo. Todo esto genera una mala atención al público", explicó.
Participaron de esta protesta, sobre San Martín al 600, al rededor de 50 miembros de La Bancaria. La misma se extendió hasta las 10 de la mañana porque, según dijo Bourlé, se priorizó a los clientes ya que este es un único centro de pago.
Pero esta no fue la única protesta del gremio: "Esta semana ya hicimos un reclamo similar en el Banco Supervielle y la próxima semana continuaremos realizando medidas de fuerzas en otras entidades bancarias porque todas se encuentra en la misma situación", adelantó el sindicalista.