Desde su partida hace un año a Rosario Central, el regreso de Fernando Zampedri se volvió en una de las máximas ilusiones de los hinchas de Atlético, que quieren volver a ver al delantero con los colores del Decano.
Con poca participación en el Canalla, el punta no ve con malos ojos un retorno al conjunto de 25 de Mayo y Chile donde es muy querido y alcanzó su mejor rendimiento futbolístico. Mario Leito, presidente del club, le dio una pequeña luz de esperanza a los hinchas.
"Sería un refuerzo importante para nosotros, el jugador tiene ganas de venir a Tucumán. Todo está por verse. Su representante estará mañana por la provincia. Lo vamos a llamar para juntarnos y veremos hasta donde podemos avanzar", comentó el mnandamás decano en declaraciones a Radio Nacional.
Lo que se sabe es que Atlético tiene pensado mandarle una oferta formal a Rosario Central y la intención sería conseguir un préstamo por un año, aunque hay que ver si eso conforma a los rosarinos, que querrían desprenderse del delantero a través de una venta.
Si bien, todavía falta, la gente del Decano se ilusiona con poder ver a Zampedri nuevamente con la celeste y blanca. El jueves será un día clave para ver si el Tanque regresa a Tucumán.