Siete detenidos en Tucumán gracias a un megaoperativo de seguridad

Más de 100 uniformados se pusieron a disposición de la Justicia Federal. 

Se realizaron 22 allanamientos en tres provincias.
Se realizaron 22 allanamientos en tres provincias.

La Policía de Tucumán participó de un megaoperativo de seguridad que se réplica en las provincias de Santiago del Estero y Buenos Aires. Más de 100 uniformados locales se pusieron a disposición de la Justicia Federal para desbaratar banda que proporciona datos para entraderas y escruches. 

Según lo informado desde el Gobierno tucumano, se llevaron adelante 22 allanamientos entre las tres provincias y dio como saldo un total de nueve detenidos, siete fueron en Tucumán. Estos últimos serán indagados por el fiscal, Washington Navarro Dávila.

También detallaron que se secuestraron automóviles, camionetas y motocicletas en los operativos que se montaron en El Colmenar, Las Talitas y Villa 9 de Julio.

En La Gaceta detallan que personal policial desbarató una banda "escrachadora" en Villa Luján. La misma esta compuesta son cinco hombres y un menor, todos con amplios antecedentes delictivos. "En la esquina comprendida entre calles Viamonte y San Martín se observan a seis hombres en actitud sospechosa que poseían tres bicicletas de dudosa procedencia. Al tratar de identificarlos, tratan de huir, pero son reducidos a pocas cuadras", precisó Ricardo Fresneda, jefe de la Zona 2 de la Unidad Regional Capital.