"Estoy destrozada, no puedo reaccionar", dijo la pareja de Diosquez

La novia del culturista atropellado se mostró abatida y contó detalles de los últimos momentos del joven.

"Estoy destrozada, no puedo reaccionar", dijo la pareja de Diosquez

"Estoy destrozada, no puedo reaccionar". Así de contundente fue la frase de Sabrina Verón, la pareja de Marcos Diosquez, que falleció tras ser atropellado por un automovilista, que se dio a la fuga y recién en las últimas horas se presentó en Tribunales con su abogado.

La mujer del reconocido culturista reveló los últimos momentos previos al accidente. "Mi amor, en 45 minutos vuelvo", fueron las palabras finales que emitió Diosquez, que había salido a entrenar porque se estaba preparando para competir, comentó Verón.

“Como no regresaba, empecé a preocuparme. Llamé a sus amigos y a mi suegra. Luego me comuniqué con el 911. Ahí me dijeron que había ocurrido un accidente grave y que la víctima estaba internada”, continuó con el relato.

Diosquez fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde nueve horas después falleció. Verón contó como fueron esas horas en el nosocomio. "Cuando nos avisaron nos fuimos al hospital. Allí intentaron compensarlo, pero sus signos vitales casi no reaccionaban. Sufrió cinco paros. Yo tenía fe en Dios, pero no aguantó", le explicó a La Gaceta.

Por último, apuntó al conductor del automóvil, que tras atropellarlo se escapó del lugar sin asistir al culturista. "No sé cómo se puede ser tan desalmado. Lo pasó por arriba y huyó", cerró visiblemente afectada.