La investigación por la muerte de Marcos Lucas Diosquez empieza a encontrar un halo de luz, ya que si bien el conductor del auto que lo chocó se dio a la fuga, la policía en las últimas horas dio con el rodado que permanecía escondido y el sospechoso se presentó en Tribunales.
El conductor del Peugeot 205 sería un futbolista, identificado como Francisco Gramajo, de 22 años, que se inició en Tucumán Central y actualmente se desempeña en Central Norte, como marcador central. Si bien el joven quedó detenido, no se supo si prestó declaración.
"A través de un dato reservado supimos que el vehículo estaba en el barrio Agua y Energía. Comenzamos a recorrer la zona y pudimos ubicarlo", comentó el comisario Carlos Alberto Mendoza, al tiempo que reveló que el auto que estaba tapado con una tela negra, tenía rota una de las ópticas delanteras y el parabrisas.
El fiscal Claudio Bonari solicitó que Gramajo fuera sometido a exámenes de alcoholemia y toxicológicos, informó La Gaceta. Las próximas horas pueden ser vitales para terminar de esclarecer lo que sucedió en el accidente que acabó con la vida de Diosquez.