Asueto el La Paz por el partido entre The Strongest y Atlético

Así lo notificó la Dirección General de Trabajo de Bolivia, luego de solicitud presentada que realizó el equipo local.

Esta medida fue tomada por a la solicitud que presentaron desde el Club The Strongest.
Esta medida fue tomada por a la solicitud que presentaron desde el Club The Strongest.

El Comunicado N° 13/2018 de la Dirección General de Trabajo sorprendió a los trabajadores de La Paz. Allí se hace mención de "la tolerancia laboral" que se estableció por el partido de la tercera fecha del grupo C de la Copa Conmebol Libertadores que tendrá como protagonistas al Club The Strongest y el Club Atlético Tucumán.

Este permiso para ausentarse del trabajo e ir al parido empieza a tener vigencia a partir de las 17:00 horas. Pero es sólo para los "servidores públicos que decidan asistir", y lo podrán hacer si presentan la entrada que acredite efectivamente que asistirán al Stadium Hernando Siles, en la ciudad de La Paz.

Pero el "faltazo" se debe compensar trabajando en el transcurso de la semana o resignando días de vacación. El sector privado en cambio "deberá ser consensuada por acuerdo de las partes.

Este partido por la tercera fecha del grupo C es fundamental para ambos conjuntos: "El Santo" buscará la victoria o al menos traerse un empate porque en lo que va de la Libertadores no logró sumar puntos y por el lado de los bolivianos, si gana podría subirse a la punta junto a Libertad con 6 unidades. El encuentro arranca a las 19.15 de Argentina y lo transmite Fox Sports.