El comercio ampliará su horario de atención y abrirá de manera excepcional, de 10 a 20, en horario corrido, este viernes y sábado en el marco del Día de la Madre, que se celebra el domingo.
La medida fue acordada con la firma de un convenio entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (Seoc), la Federación Económica de Tucumán (FET), y la Cámara de Comercio.
El objetivo es incrementar las ventas y también de dispersar la demanda para evitar las aglomeraciones en el microcentro.
En representación de la Municipalidad de la Capital, participaron de la audiencia el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Rolando Argañaraz.
El convenio fue rubricado por Ocaranza; el secretario general de la FET, Julio Delgado, y el tesorero de entidad, Agustín Arca; el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Lucas López Rubio; y los integrantes del SEOC: Oscar Ramón Cano, Javier Aybar, Mario Reul Neirot, Miguel Bordonaro y Juan Carlos Mukdise.