Detienen al cuarto sospechoso del crimen del cabo Lucena

El sospechoso se trata de otro menor de edad.

Foto: Policía de Tucumán
Foto: Policía de Tucumán

Continúan las investigaciones por parte de la Unidad Regional Capital, la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, el Departamento de Operaciones Policiales y otras unidades especiales de la policía, por el cabo de Roberto Andrés Lucena, un cabo de 42 años, quien fue asesinado por resistirse a un robo.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida República del Líbano y Ecuador, el pasado miércoles 3 de junio del mediodía, cuando tres delincuentes abordaron al efectivo para robarle su vehiculo, su arma y sus pertenencias, pero él se habría resistido y recibió dos disparos.

En primera instancia detuvieron a un joven de 17 años, quien ingresó al Hospital Avellaneda con una herida de arma de fuego y tras ser identificado como el presunto autor material del disparo. Hace un mes fue liberado del Instituto Roca.

El segundo detenido se trata de otro menor de edad, de 16 años, quien también esta implicado en el hecho. Luego se aprehendió a otro adolescente, tras numerosas allanamientos en El Colmenar, Los Pocitos, los barrios Juan XXIII (“La Bombilla”), Trula y El Sifón.

En el último informe de la policía notifica que aprehendieron a un cuarto sospechoso, atraparon a "El Mellizo", también de 17 años. Además, lograron secuestrar dos armas de fuego que serían la usada por los ladrones y la robada al policía, y una motocicleta que había sido prendida fuego y que sería la de la víctima.