En la tarde del martes, dos hombres, de 27 y 30 años, y una mujer de 31 años, fueron aprehendidos cuando intentaban huir en un taxi desde una vivienda ubicada en la ciudad de Las Talitas. A su vez, los sospechosos permanecían ocultos minutos después de que asaltaran a un preventista de una empresa ubicada en el Barrio SOEME.
La víctima, había acusado a estos sujetos de haberle robado unos 200 mil pesos en efectivo. Por este motivo, con los datos que aportó la víctima en su denuncia policial, los efectivos de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas detectaron la vivienda donde se ocultaban los sospechosos.
De esta forma y atentos a sus movimientos, lograron aprehenderlos justo en el momento en que iban a abordar un taxi para escapar de ese lugar. Tras la requisa, los uniformados le secuestraron 26 mil pesos.
Desde la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la II Nominación, dispusieron que los dos hombres y la mujer, oriundos del Barrio 200 Viviendas de Las Talitas, queden en calidad de aprehendidos. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas, Rufino Medina y el subcomisario, Guillermo Del Lugo.