Debido al avance del coronavirus en todo el territonio nacional y las medidas otorgadas por el Gobierno de Alberto Fernández, los empleados , en participar los trabajadores que superen los 60 años.
Por esta razón, la Administración Nacional de Seguridad Social con sede en Tucumán, informó que atenderá sólo a ciudadanos que posean turnos. En tanto, se garantizará una prórroga de plazos para aquellas personas que necesiten presentar documentación con tiempos perentorios.
Enrique Salvatierra, gerente de la Udai Tucumán de Anses afirmó que "nos ajustamos a una resolución emitida por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que a partir de mañana y durante 15 días se atenderá únicamente a las personas que estén turnadas", indicó el funcionario tras reunirse con el gobernador, Juan Manzur, en Casa de Gobierno.
"A partir de mañana seremos muy estrictos por la salud pública de todos. Podrán entrar sólo las personas que tengan turno y, por favor, que concurran a la hora indicada". señaló.
Con respecto a los empleados que no podran asistir por estar en grupos de riesgo. Tampoco podrán asistir los empleados con niños en edad escolar, por lo que deberán pedir licencias.