Inseguridad: le robaron su jubilación en una farmacia de Tafí Viejo

Un total de 13 mil pesos fueron sustraídos de su cartera. Las imágenes quedaron grabadas por un vídeo que se viralizó en redes.

Inseguridad: le robaron su jubilación en una farmacia de Tafí Viejo. (Captura de Pantalla)
Inseguridad: le robaron su jubilación en una farmacia de Tafí Viejo. (Captura de Pantalla)

Este jueves, en la ciudad de Tafí Viejo se registró un nuevo hecho de inseguridad. Una jubilada sufrió el robo de 13 mil pesos, que pertenecían a su jubilación, retirada momentos antes. El suceso tuvo lugar en una farmacia ubicada en avenida Alem al 300, de dicha localidad.

Por este motivo, los vecinos difundieron el video y la foto de la mujer que sustrajo el dinero. Primeramente, la víctima salió del banco Nación y se dirigió a la farmacia, en el centro de Tafí Viejo. En ese momento, solicitó usar la balanza, por lo que rápidamente una mujer se ofreció a sostener el bolso.

No obstante, gracias a las cámaras de seguridad del local, pudieron registrar el momento exacto en que la supuesta clienta se ofreció a sostener el bolso y acto seguido, sustraer el dinero.

Inmediatamente, tras pesarse la abuela recibe el bolso ya sin el dinero e incluso le da un beso a la supuesta clienta, que aparentemente con mucha amabilidad la había ayudado.