Luego de que el gobernador de la provincia anunciara ayer que no hay más clausula gatillo, el malestar de los gremios se comenzó a hacer sentir. Desde el gobierno de la provincia darán inicio a las negociaciones salariales con los diferentes sectores.
"Las conversaciones con los representantes de los trabajadores tienen el fin de lograr opciones para atender a las necesidades de los empleados estatales en la medida de las posibilidades de la administración provincial", aseguró el gobernador.
“El diálogo siempre está abierto. A lo largo de este tiempo, siempre hemos priorizado conversar y encontrar una solución en la medida de lo posible”, añadió el Mandatario.
Afirmó que junto a los gremialistas buscan desarrollar "propuestas superadoras con el fin de dar todo lo que esté a nuestro alcance a los trabajadores".
"La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, conversará hoy con algunos de los representantes de los trabajadores, con la idea de buscar alternativas dentro de las posibilidades que podamos llevar adelante", cerró Manzur.