El encuentro entre Racing y Atlético será dirigido por Néstor Pitana

El árbitro impartirá justicia este domingo a partir de las 19.40, en el Cilindro de Avellaneda, por la reanudación del campeonato de la Superliga Argentina.

Néstor Pitana es un referente arbitral.
Néstor Pitana es un referente arbitral.

Atlético Tucumán retorna al campeonato de la Superliga Argentina este domingo cuando enfrente en Avellaneda a Racing Club de Sebastián Beccacece.

El partido está pautado para este domingo a partir de las 19.40 en el estadio Presidente Perón. Desde la Asociación del Fútbol Argentino, designo a Néstor Pitana para impartir justicia. Estará acompañado por Diego Romero y José Castelli. El cuarto árbitro será Fernando Espinoza.

https://twitter.com/afa/status/1219681206142427137

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski realizo la pretemporada en la provincia y en Buenos Aires donde tuvo una serie de amistosos que fueron positivos. Por otra parte, por el torneo de primera división, el Decano está en la undécima posición con 25 unidades a cinco puntos del puntero River Plate y Argentinos Juniors.

Llega a este encuentro luego de empatar en la fecha 16 en el estadio Monumental José Fierro ante Newell's por 2 a 2. De esta manera, el equipo tucumano acumula nueve encuentros sin conocer la derrota (cinco victorias y cuatro empates).

Foto: Prensa Atlético Tucumán.
Foto: Prensa Atlético Tucumán.