Ante la noticia que surgió en las últimas horas sobre el corte de suministro de combustible para la policía de la provincia ante la falta de pago, desde el gobierno provincial salieron a aclarar la cuestión y aseguraron que ya se encuentra reestablecido y que no hubo falta de pago sino solo demoras meramente administrativas.
El Ministerio de Economía de la Provincia confirmó que se normalizó la situación con las estaciones de servicio que desde anoche suspendieron la venta de combustible a los móviles de la Policía de Tucumán, por falta de pago.
Las demoras en los pagos "eran un tema meramente administrativo. No hubo ningún problema ni falta de pago", aclaró el ministro de Economía, Eduardo Garvich.
Por otro lado, Luis Ibáñez, secretario de Seguridad, se reunió esta mañana con Fernando Solórzano, secretario de Hacienda de la Provincia a fin de abordar una solución rápida y concreta para la provisión de combustibles para los vehículos de la fuerza policial.
“Por razones meramente administrativas, hubo un retraso en el cumplimiento para con los proveedores”, indicó Ibáñez. También se refirió a la situación de trabajo de las unidades por estas horas. “La seguridad es un servicio esencial que no va a quedar sin funcionar".