Pasadas las doce de la noche, se produjo en la comisaría de La Florida un intento de motín por parte de unos detenidos. Personal de bomberos intervino y rápidamente pudieron controlar las llamas producto de la quema de un colchón.
Dos hermanos que estaban alojados allí tuvieron una pelea con otros detenidos y ocasionaron un incendio en el calabozo. La pelea pasó de los insultos, a golpes y empujones que terminaron con un colchón quemado. El personal de Bomberos sofocó el fuego rápidamente y se hizo presente el equipo de Infantería de la Unidad Regional Este, al igual que los médicos del 107 para atender a los detenidos.
"Fue controlada la situación rápidamente, todo el personal de la Regional trabajó en el lugar para evitar que esto pase a mayores. Estos hermanos que comenzaron la pelea, fueron trasladados a otras dependencias y atendidos por los médicos del 107 al igual que los otros detenidos. Ninguno presentaba lesiones de gravedad y fueron reubicados en las Comisarías de la Banda de Río Salí y Lastenia", fue lo que detalló el Jefe de la Unidad Regional Este Comisario Carlos Valdez.