El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador Osvaldo Jaldo estuvieron presentes en la apertura del supermercado Gómez Pardo sucursal Yerba Buena. Acompañaron al gerente de la firma, Néstor Gomez Pardo, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández. También estuvieron invitados el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el de Tafí Viejo, Javier Noguera y el de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.
Se trata de un centro comercial que generó 500 puestos de trabajo, y se estima que de manera indirecta la suma asciende a casi dos mil. El lugar abrirá a público el viernes, pero en la noche del miércoles se hizo una apertura exclusiva para invitados especiales entre los que se contaron las autoridades, proveedores y empleados entre otros.
"Vengo aquí a decirle a “tito” Gómez Pardo muchas gracias. Esto es un sueño hecho realidad porque se que arrancó con un kiosco y fue creciendo hasta llegar a lo que hoy vemos como un mega centro de compras, pero que en realidad es un sueño realizado”, dijo el gobernador.
El emprendimiento cuenta con un predio de dos manzanas, esta completamente acondicionado, tiene una playa de estacionamiento para un millar de autos, se abastece con energía solar y reserva agua de lluvia y pozo propio para autoabastecerse.
Además el mandatario añadió: “Vemos este centro de compras que es único en el país. Por eso hoy vinimos a decir gracias en nombre de todo el pueblo tucumano, a esta familia que invirtió todo lo que ganó aquí en Tucumán y esto va a dar trabajo directamente a 500 personas y 2000 personas de forma indirecta. También va a ayudar a productores y esto dinamiza la economía. Y si lo contextualizamos en el momento que está viviendo el país tiene aún más valor. Esto renueva nuestra esperanza en un futuro mejor”.