Un joven de 18 años fue detenido por robar a una inspectora de tránsito

El delincuente tenia su carnet de Inspectora de Tránsito, chaleco de Defensa Civil Municipal, además de las llaves, un cargador y otros elementos.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este martes, después de las 13, detuvieron a un joven que robo a una inspectora de seguridad, su carnet de una Inspectora de Tránsito, un chaleco de Defensa Civil Municipal, además de llaves, un cargador y otros elementos.

El sujeto se dio a la fuga por calle Irineo Leguisamo al 1400, cuando personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban recorridos de prevención, lograron ver al joven en su motocicleta que conducía a muy alta velocidad.

En ese momento empezó una persecución, hasta que el delincuente esquivó a los agentes, abandonó la moto y entró en una casa saltando por los techos, pero fue detenido por los agentes.

Por otra parte, los efectivos lograron contactarse con la dueña del carnet y ella denunció que momentos antes, en el cruce de las calles Crisóstomo Álvarez y Sáenz Peña el joven aprehendido le había arrebatado la cartera.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Robo y Hurtos de la IIIº Nominación, desde donde se dispuso que el aprehendido, de 18 años, sea presentado ante la Justicia a la brevedad.