Alrededor de las 22:30 del lunes, a través de un llamado telefónico anónimo, el auto de un remisero que fue robado el domingo pasado en la ciudad de Famaillá fue hallado abandonado a la vera de la autopista que conecta esa ciudad con Capital.
En tanto, los efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que un vehículo se encontraba abandonado sobre la autopista Tucumán – Famaillá, cerca de un mayorista de limpieza y perfumería. Cuando llegaron al lugar constataron que se trababa de un auto marca Fiat Cronos, color gris, sin daños aparentes.
Asimismo, intervino la Fiscalía I de Monteros, cuyo secretario Eduardo Borquez dispuso que se realicen las pericias correspondientes al vehículo y luego sea remitido a la Comisaría de Famaillá.
Previamente, según la denuncia que radicó en la Comisaría de Famaillá el domingo pasado, el remisero Víctor Hugo Paredes, de 42 años, aseguró que dos hombres lo abordaron a punta de pistola y le quitaron la llave del vehículo, cuando se encontraba estacionado en calle Lavalle al 400 de esa ciudad. De acuerdo a su relato, ambos sujetos ingresaron a su vehículo y huyeron velozmente.