Detuvieron a un joven delincuente que golpeó a un adolescente de 16 para robarle la moto

El hecho ocurrió en el barrio Río Roselló, en La Costanera. Intervino personal de la Comisaría 11.

detenido esposado
detenido esposado

Un adolescente denuncio que sufrió un violento de la moto en que circulaba, en el barrio Río Roselló, en La Costanera. Se trata de un joven de 19 años que lo amenazó con un arma de fuego con la que le pegó en la cabeza, y se llevó el rodado del padre y su teléfono celular. Horas después, fue aprehendido por personal de la Comisaría 11ª que, además recuperó la moto.

Gustavo Orellana, comisario principal informó que, desde la comisaría se desplegó un operativo en La Costanera y zonas aledañas, cuando lograron detectar al sospechoso con la moto. Fue detenido en la avenida Presidente Perón, en cercanías del Puente Ingeniero Barros.

"Se trabajó rápidamente gracias a la fuerte presencia policial que implementamos en el lugar y a que se trabajó coordinadamente entre la Comisaría y la Dirección de Guardia Urbana Capital, y logramos resultados altamente positivos e inmediatos al aprehender al responsable y secuestrar la moto robada", explicó el oficial.

Por otra parte, la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IIª Nominación ordeno que, el joven detenido sea presentado ante la Justicia.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.