Este jueves es el último día hábil para poder efectuar los diferentes cierres de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo y en Tucumán se está organizando un imponente acto desde el peronismo el cual tendrá como sede las afueras de la Casa de Gobierno donde se montó un imponente escenario.
En las últimas horas trascendió la información que diferentes establecimientos escolares que se encuentran en la zona del microcentro de la capital tucumana se verán afectados en sus actividades cotidianas por el evento, por lo cual se decidió suspender las clases en el turno tarde.
Diversas instituciones notificaron a los padres sobre la situación que afecta el normal desarrollo de las clases producto del acto de cierre de campaña del Frente de Todos.
El Director de asistencia técnica pedagógica José Luis Gonzalez, afirmó en Los Primeros que desde el Ministerio de Educación se sugirió a los directores de los establecimientos que se encuentran en las cuatro avenidas el suspender las clases debido a los diferentes cortes de tránsito que habrá en las calles de la zona y que afectará directamente el traslado de los alumnos. La situación comprende a los estudiantes tanto instituciones públicas como privadas, además se manifestó que los alumnos tendrán la falta justificada.
El próximo lunes las escuelas con actividad electoral el próximo domingo en los comicios, no tendrán actividad.