Un hombre y una mujer fueron aprehendidos luego de robar un celular en la capital tucumana

El hecho sucedio en calle Alberdi y avenida Roca, barrio sur.

Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.
Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.

Un nuevo caso de motochorros ocasiono terror en la capital tucumana, cuando un hombre y una mujer cometieron un violento arrebato en la intersección de calle Alberdi y avenida Roca. Tras lo sucedido, fueron aprehendidos por los efectivos policiales de la zona que desarrollaban un operativo de Ciudad Segura.

El comisario Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría 2° informó que: "Un joven estaba sentado en la vereda en horario de la tarde del martes, cuando un hombre lo amenazó con un arma blanca y le arrebató el teléfono celular de las manos. Luego salió corriendo para escapar en una motocicleta conducida por una mujer que lo esperaba a unos metros".

"Cuando intentaba retirarse del lugar, el malviviente fue interceptado por ocasionales transeúntes que ayudaron a la víctima y rápidamente intervino personal de parada y bicipolicías de la División de Guardia Urbana, que dieron aviso de lo que ocurría", explicó Díaz.

Finalmente, el jefe de la Comisaria 2º detalló que "al aprehenderlos, recuperamos el celular que habían sustraído, un cuchillo con el que amenazaron a la víctima y la motocicleta en la circulaban". Los aprehendidos cuentan con antecedentes criminales por otros delitos, en estos momentos están a disposición de la justicia.

Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.
Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.