Tras la conmoción por la muerte de una beba recién nacida en Lomas de Tafí, este martes, Personal policial de la División Homicidios llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del crimen, y detuvieron a los abuelos de la víctima, padres de la menor de edad que dio a luz.
El sábado, la pareja de la adolescente que dio a la recién nacida, dio detalles acerca de lo sucedido, por lo rápidamente comenzaron con la investigación y lograron determinar que, luego de dar a luz la joven, fue internada por una hemorragia, mientras que, el padre de la adolescente fue el único que regreso al hogar y habría sido el principal encargado de arrojar el cuerpo de la beba en el patio de la vecina casa a través de una tapia.
Por otra parte, su madre no permitió que el médico policial revisara a la menor, por lo que genero la sospecha. Con todos esos datos recolectados, la Fiscala Adriana Giannoni determinó que el cuerpo de la beba sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar el parentesco con la menor.
Finalmente, este martes se desarrolló la medida de allanamiento ordenada en la vivienda de la familia sospechada y se concretó la detención de los padres de la menor que habría gestado al bebé fallecido.