Tucumán Basket formará parte del próximo Torneo Federal de Básquet

La comisión directiva de la Fusión entre Tucumán BB, Independiente y Concepción BB informó que el nombre oficial de dicha unión, será denominada "Tucumán Basket".

Tucumán Basket
Tucumán Basket

Para el próximo Torneo Federal de Básquet, Tucumán BB, Independiente y Concepción BB, realizarán una fusión para jugar el campeonato, La comisión directiva del "beibi" confirmó el proyecto.

"La fusión es algo que se viene hablando hace tiempo, podemos confirmar que Tucumán BB junto al Club Independiente y Concepción BB, realizarán la unión para poder representar a la provincia", informó Rodrigo Manca, dirigente de Tucumán BB.

Además, el dirigente comentó que "tenemos ilusión de que sea un proyecto a largo plazo, en el cual podamos recibir la ayuda del gobierno provincial con el fin de levantar y representar al básquet tucumano".

https://www.instagram.com/p/B2VPsLQHJnx/

Por otra parte, el plantel va tomando forma para la competencia, en las últimas semanas arribaron al club: Julio Carrizo, Fernando Ortiz, Jorge Fares, Rafael Banegas, Agustín Najul, Ivan Julián, Lorenzo Jarma, Daniel Orresta, Ignacio Palavecino, Martiniano Ayusa Haady Gonzalo Rodríguez.